Sensacional demostración de equipos de Construcción

Lunes, Abril 25, 2016
Se ha realizado el día Miércoles 20 de Abril del 2016 una dinámica demostración de equipos John Deere para la Construcción en la zona de obras de la empresa Caldetec Ingeniería S.A., ubicada en Zeballos Cué, ciudad de Asunción – Departamento Central.
 
En la oportunidad, los representantes de John Deere Construcciones, Gerente de Territorio, Jordan Lang y el Especialista de productos, Félix Delgado, en conjunto con el Departamento Comercial de Kurosu & Cía., han asesorado a los clientes presentes sobre los equipos John Deere ideales para el rubro de Construcción y Vial, se ha exhibido y mostrado dinámicamente la Excavadora 210GLC, la Motoniveladora 670G, la Pala Cargadora 524K y la Retroexcavadora 310L.
 
La jornada ha sido amenizada por la realización de demostraciones dinámicas de cada equipo: nivelación de suelo, excavación, agilidad y rapidez de carga, entre otras.
 
Cabe destacar y agradecer la presencia y acompañamiento del representante de John Deere Financial, Roberto Cativelli, quien orientó a los participantes acerca de esta importante y conveniente herramienta de financiación, para acceder a sus equipos John Deere con las mejores condiciones.
 
Por su parte, Kurosu & Cía. presentó su propuesta de valor y toda la posventa que garantiza y respalda la inversión de sus clientes.
 
El evento ha sido exitoso, evidenciando una vez más el auge del rubro de la construcción en el país. Kurosu & Cía. junto a John Deere desean seguir formando parte de tal crecimiento, brindando una experiencia superior a sus usuarios.
 


Share