Kurosu & Cía. conquistó la Expo Santa Rita 2016

Lunes, Mayo 30, 2016

La XXIV Edición de la Expo Santa Rita 2016 se llevó a cabo desde el 06 al 15 de Mayo en el Centro de Tradiciones Gauchas (CTG) “Indio José”, Kurosu & Cía. participó activamente en su stand desde el día 11 al 15 de Mayo, ofreciendo a sus clientes y visitantes un punto de referencia para compartir la experiencia John Deere – Kurosu.

El día 12 de Mayo Kurosu & Cía. tuvo el gran privilegio de recibir en su stand, a una comitiva integrada por los principales líderes mundiales y regionales de John Deere.

La comitiva ha sido integrada por:

 

  • John Lagemann: Vice Presidente Ventas y Marketing Agricultura y Turf  R3 & R4.
  • Malcolm Rhodes: Director de Desarrollo Concesionarios R3 & R4.
  • Jerry Roell: Director de Desarrollo de Negocios de John Deere.
  • Paulo Herrmann: Vicepresidente de Marketing y Ventas Región 3.
  • Alejandro Sayago: Director de Marketing y Ventas Región 3.
  • Antonio Carrere: Director de Ventas Hispanoamérica.
  • Alex Foessel: Director de Soporte al Cliente R3.
  • Diego Bucci: Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur.
  • Marcos Cassol: Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur.
  • Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay.
  • Eduardo Martini: Gerente de Marketing Táctico R3.
  • Kelly Nakaura: Gerente de MarComm R3.
  • Eduardo Contato: Gerente Territorial de Soporte al Cliente - Paraguay.
  • Miguel Quintano: Gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial.


Además, han acompañado a la comitiva de John Deere, representantes de las diferentes áreas de Ventas, Posventa y Marketing.

El día 12 de Mayo, los líderes mundiales y regionales de John Deere realizaron la entrega oficial del máximo reconocimiento de John Deere a la gestión y desempeño, galardonando a Kurosu & Cía. como “Concesionaria Clase Mundial 2015”, todo un orgullo para la Compañía.

Así también y como todos los años, se contó con la presencia de los Directores, Gerentes y Funcionarios de Kurosu & Cía. de todo el país, formando parte del maravilloso equipo que marcó presencia durante la exposición, con el objetivo de brindar una atención personalizada y profesional a cada visitante.

En esta edición, Kurosu & Cía. ha presentado su stand de Posventa, donde los visitantes han apreciado la gama de soluciones integradas ofrecidas por Kurosu & Cía. y John Deere, además ofreció un exclusivo show room de Merchandising John Deere para toda la familia, un amplio y atractivo stand de Construcción y un stand principal donde se exhibieron gran variedad de maquinarias y productos John Deere.

Durante la Expo Santa Rita 2016, la Compañía ha realizado importantes lanzamientos de equipos John Deere de última generación, que han sido la gran atracción de la Feria, los mismos se describen a continuación:

 

  • Cosechadora S690 con Plataforma de 45 pies.
  • Cosechadora de Forrajes Serie 8000.
  • Pulverizadora Autopropulsada John Deere 4730 con la nueva e innovadora barra de 36 metros de Fibra de Carbono, única en el mercado.
  • Pre - Lanzamiento Receptor StarFire 6000™ + Señal SF3.

 
Además de estos imponentes equipos, Kurosu & Cía. exhibió gran variedad de maquinarias John Deere con tecnología de punta, entre ellas la línea completa de Tractores, la Plantadora 2115, los eficientes equipos de Forrajes: Enfardadora 469 y Cortadora Acondicionadora Moco 630 y para el cuidado del jardín los afamados Tractores de Jardín Serie D equipados con Techo solar, además de el Corta Césped EZTrack 445.

Con el mismo realce se han presentado los equipos John Deere ideales para la construcción y emprendimientos viales, como la Retroexcavadora 310L - lanzamiento exclusivo 2016, la Motoniveladora 670G, las Palas Cargadoras 524K y 444K y la Minicargadora 318E, además se ha destacado la Propuesta de Valor John Deere – Kurosu que respalda la inversión de los clientes.

Otra importante incorporación de Kurosu & Cía. cuyo lanzamiento se realizó en este evento, ha sido el moderno y completo Simulador de Cosechadora Serie S "GoHarvest Premium Combine Simulator", con lo cual la Compañía renueva su compromiso de acompañar al productor, invirtiendo en ofrecer un entrenamiento integral en la operación, con el fin de optimizar los equipos y alcanzar una mayor productividad en cada cosecha, este moderno equipo ha estado disponible en la Expo Santa Rita 2016, los clientes y visitantes se deleitaron probando por sí mismos la productividad y las sensaciones de confort y seguridad que sólo John Deere puede ofrecer.

El día Domingo 15 de Mayo se realizó el sorteo del tradicional Bingo de la Expo Santa Rita, la afortunada ganadora del 1er. Premio, consistente en un flamante Tractor John Deere 5090E con cabina, ha sido la Sra. Ramona Amarilla del distrito Raúl Peña - Alto Paraná.

La Compañía finalizó con grandes éxitos esta edición de la Expo Santa Rita, fortalecida por los logros obtenidos y el haber ofrecido la mejor atención a los clientes y visitantes, ofreciendo y presentando toda la gama de soluciones John Deere para la Agricultura, Ganadería, Construcción y Forestal.

 

Ver imagen



Share