Kurosu & Cía., protagonista de la Expo Neuland 2016

Lunes, Mayo 30, 2016
La Expo Neuland se ha realizado desde el 18 al 22 de Mayo, en Colonia Neuland – Chaco – Departamento Boquerón, demostrando el gran crecimiento del rubro ganadero, un gran auge que favorece no solo al Chaco sino a todo el país.
 
Durante los días del evento se realizaron importantes actividades como remates y demostraciones de maquinarias, que han reunido a ganaderos y empresarios de todo el país y del exterior.
 
Para Kurosu & Cía. la tradicional Expo ha sido un éxito, con importante volumen de negocios concretados y una gran cantidad de visitantes, además ha sido una de las empresas galardonadas como “Mejor Stand de Rodados y Máquinas”, todo un orgullo para la Firma que busca formar parte del crecimiento de sus clientes ofreciéndoles equipos y servicios de alta calidad.
 
En su stand, Kurosu & Cía. ha presentado los equipos John Deere diseñados para la Ganadería, la Agricultura y la Construcción, exhibió la gama completa de Repuestos, Lubricantes y Merchandising, asimismo ha participado activamente realizando una Demostración del Tractor John Deere 5082E con Trinche para Fardos realizando movimiento y transporte de fardos con alta velocidad.
 
Algunos equipos presentados han sido los siguientes, Tractores: 6145J, 6403, 6100D, 5082E equipado con Trinche para fardos GreenSystem HS2001, el 5075E, el 5065E equipado con Pala Cargadora Frontal 553, el 5055E equipado con Enfardadora 449, la afamada Cortadora Acondicionadora Moco 630, el Rastrillo Rotativo GreenSystem 2109, el Tractor de Jardín D110 con Techo Solar y de la línea de Construcciones la colosal Pala Cargadora 524K.
 
El Chaco Paraguayo es una tierra de oportunidades y Kurosu & Cía. una vez más acompaña con gran satisfacción todo el progreso del rubro ganadero, ha culminado el evento con gran optimismo y agradece a cada uno de los que han visitado su stand.
 


Share