Segunda Gran Feria del Usado en Encarnación

Lunes, Mayo 30, 2016
El día Vienes 27 de Mayo del 2016, Kurosu & Cía. ha realizado la Segunda Gran Feria del Usado en su Casa Matriz de Encarnación – Departamento de Itapúa.
 
La Feria ha sido honrada con la presencia de más de 50 clientes de la región, quienes compartieron momentos memorables y han sido asesorados sobre los equipos John Deere ideales para alcanzar una mayor productividad, ya sea en la Agricultura, la Ganadería, el cuidado del Jardín, la Construcción y Forestal, además se han presentado la gama completa de Repuestos, Merchandising y Servicios.
 
Como en su primera edición, este “Día de Negocios” se ha enfocado en la línea de Usados, un negocio de gran importancia en nuestro país en los últimos años, los clientes accedieron a excelentes precios promocionales, competitivas opciones de financiación para acceder a su próximo equipo Usado – en óptimas condiciones, siempre con el respaldo de Kurosu & Cía. y toda su posventa.
 
Importantes charlas se han realizado durante la jornada, destacando las atractivas ofertas y dando a conocer la entidad financiera “John Deere Financial”, herramienta que ofrece soluciones financieras competitivas y flexibles, adaptadas a cada necesidad, sea el cliente agricultor, ganadero, constructor o contratista, en pequeña, mediana o gran escala.
 
Kurosu & Cía. se siente satisfecha y honrada con sus clientes, invitados y medios de prensa, por formar parte de este gran evento, agradecida por formar parte del progreso del país.
 


Share