Extraordinaria Demostración en Caaguazú

Miércoles, Junio 29, 2016

Se ha llevado a cabo el día Jueves 23 de Junio del 2016, una extraordinaria demostración de equipos John Deere para la Construcción, en el predio de la Cooperativa Agrícola de Producción Sommerfeld Ltda., distrito Dr. Juan Eulogio Estigarribia - Departamento de Caaguazú.

Los disertantes han sido los representantes de John Deere Construcciones, Gerente de Territorio, Jordan Lang y el Especialista de productos, Félix Delgado, quienes han presentado los equipos John Deere ideales para el rubro de la Construcción, emprendimientos Viales y aplicaciones agrícolas.

Se han exhibido la Motoniveladora 670G, la Pala Cargadora 444K, la Retroexcavadora 310L y la Minicargadora 318E.

Durante la jornada se han realizado interesantes demostraciones de excavación y nivelación de suelo, logrando apreciar el excelente desempeño de las maquinarias.

El Departamento Comercial de Kurosu & Cía. asesoró constantemente a los clientes sobre la posibilidad de Renta de equipos John Deere y sobre la entidad de financiamiento “John Deere Financial” que ofrece soluciones competitivas y convenientes de acuerdo a la necesidad.

Se ha enfatizado la Propuesta de Valor John Deere - Kurosu, que brinda soporte y tranquilidad a los clientes, con el respaldo posventa e importantes servicios como ser: Laboratorio de Análisis de Fluidos, Asistencia Técnica Calificada en todo el territorio nacional y Disponibilidad de Repuestos.

Kurosu & Cía. agradece a cada uno de los clientes por su presencia y preferencia, los invita a confiar en los equipos John Deere que le garantizarán satisfacción total.

 

Ver imágenes



Share