Sensacional Demostración en la ciudad de Fram

Lunes, Julio 4, 2016

El día Miércoles 29 de Junio del 2016, Kurosu & Cía. ha realizado el lanzamiento y demostración de la majestuosa Cosechadora de Forrajes Autopropulsada John Deere 8400i, en la ciudad de Fram – Departamento de Itapúa.

El evento ha sido honrado con la presencia de 15 clientes de la región, los mismos fueron asesorados sobre las funciones y desempeño superior del equipo por el Especialista en Henos & Forrajes de John Deere Ing. Pablo Cattani y del Especialista de Kurosu & Cía. Sr. Daniel Britos.

La actividad principal ha sido la demostración de la Cosechadora de Forraje Autopropulsada John Deere 8400i, una imponente maquinaria, lanzamiento exclusivo 2016, con características sin precedentes, diseñada para alcanzar un desempeño superior en la producción de forraje con menores costos operativos.

Kurosu & Cía. se siente fortalecida por la excelente jornada, agradece a los clientes participantes y los insta a conocer y confiar en la gama de maquinarias John Deere para la producción ganadera, con el respaldo de toda su posventa que le asegura una experiencia superior.

 

Ver imágenes



Share