Conociendo la majestuosa Cosechadodora de Forrajes

Miércoles, Julio 13, 2016

El día 28 de Junio del 2016 se ha realizado una capacitación integral sobre las nuevas Cosechadoras de Forrajes John Deere Serie 8000, en Kurosu & Cía. Casa Matriz - Encarnación , dirigida a los Vendedores y Técnicos de Kurosu & Cía, el disertante ha sido el Especialista en Henos & Forrajes de John Deere Ing. Pablo Cattani.

Durante el curso se abordaron temas sobre la producción ganadera y lechera en Paraguay, las características mejoradas de la Cosechadora de Forrajes Serie 8000 en relación a la versión anterior, por su mejor distribución del peso, limpia parabrisas en todos los costados, luces en cada compartimiento, menor consumo de combustible por hectárea cosechada, entre otras.

El disertante destacó además su nuevo diseño, confort, accesorios de seguridad y cámaras, Sistema ProDrive™, con opción de doble tracción, menores costos operativos y mayor eficiencia. Comentó además las principales diferencias con otras marcas que ofrecen equipos similares, entre otras importantes características para asesorar a los clientes interesados.

Con gran satisfacción se ha realizado el entrenamiento, sumando conocimientos al equipo Comercial y de Asistencia Técnica de Kurosu & Cía. quienes invitan a los clientes interesados a visitar cualquiera de sus 9 puntos de ventas ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país, para ser asesorados sobre éste y otros equipos ideales para la producción ganadera.

 

Ver imágenes



Share