Kurosu & Cía. y su sensacional presencia en Expo MRA

Martes, Julio 19, 2016

Se ha llevado a cabo la mayor muestra de Ganadería, Industria, Construcción y Servicios del país, la reconocida XXXV Edición de la Expo Mariano Roque Alonso, desde desde el día 02 al 17 de Julio del 2016 en el Campo Ferial de la ARP (Asociación Rural del Paraguay) de la Ciudad de Mariano Roque Alonso.

Kurosu & Cía. presentó un renovado stand exhibiendo la gama de maquinarias John Deere ideales para el rubro de la ganadería, la agricultura, la construcción y forestal, además de los afamados Repuestos, Lubricantes y Merchandising  para los fans de la marca John Deere.

El stand ha sido uno de los más concurridos y novedosos del predio ferial, con una excelente ubicación que atrajo a la multitud de visitantes diariamente.

La Compañía asesoró a los clientes y visitantes sobre el “Financiamiento John Deere o John Deere Financial”, ofreciendo créditos con los plazos y las tasas más accesibles del mercado, pensando siempre en brindar el mayor beneficio a los usuarios John Deere.

Además ofreció atención personalizada a los visitantes y clientes, asesorando constantemente sobre su “Propuesta de Valor” que garantiza a los clientes un respaldo constante a su inversión, con importantes servicios como ser: Laboratorio de Análisis de Fluidos, Planes de Mantenimientos y Garantías Extendidas, Asistencia Técnica en todo el territorio nacional, el Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™.

La Expo Mariano Roque Alonso 2016 ha sido excelente desde todo punto de vista, propició la concreción de importantes negocios y el fortalecimiento de lazos con los miles de clientes y visitantes.

Kurosu & Cía. finalizó con gran satisfacción esta valiosa feria, agradece a cada visitante por la preferencia y confianza.

 

Ver imágenes



Share