Feria Original John Deere – Kurosu en Encarnación

Sábado, Agosto 27, 2016

El evento se llevó a cabo en su Casa Matriz, sito en la ciudad de Encarnación – Departamento de Itapúa.

La jornada ha superado ampliamente los  objetivos propuestos para el día, principalmente el de compartir las novedades de la marca John Deere con los clientes participantes, quienes han acudido de diferentes partes del país, ofreciéndoles opciones que los ayuden a optimizar su crecimiento y aumentar sus beneficios, con descuentos especiales en Maquinarias, Repuestos Originales, Servicios y toda la gama de Merchansiding, además de interesantes capacitaciones y sorteos de valiosos premios.

En esta edición se ha contado con la presencia de importantes autoridades de John Deere como: Gerson Lanferdini - Gerente de Territorio, Eduardo Contato – Gerente Territorial de Soporte de Servicios, David Simbler - Supervisor de Marketing de Repuestos & Servicios,  Ing. Bruno Moro - Especialista en Cosechadoras de John Deere, la Lic. Constanza Finatti y el Lic. Ignacio Quiroga - Representantes del Departamento de Promoción y Publicidad de John Deere, además de los Directores, Gerentes y Funcionarios de Kurosu & Cía. de diferentes puntos del país.

En el evento, los clientes presentes visitaron las distintas estaciones disponibles, donde fueron asesorados sobre las ventajas, beneficios y el valor agregado que reciben al optar por los Equipos John Deere de los distintos rubros.

  • Primera Estación: Asesoramiento sobre Cosechadoras John Deere.
  • Segunda Estación: Asesoramiento sobre Tractores John Deere.
  • Tercera Estación: Asesoramiento sobre equipos para Siembra y Pulverización John Deere.
  • Cuarta Estación: Asesoramiento sobre equipos de Construcción John Deere.
  • Quinta Estación: Asesoramiento sobre la gama de equipos Usados disponibles.


La Feria Original ha sido un evento de gran importancia tanto para John Deere como para Kurosu & Cía., quienes agradecen a todos los que han formado parte de este "Gran Día de Negocios" y han hecho posible que este encuentro se convierta en uno de los mejores eventos del año.

 

Ver imágenes

 

 



Share