Extraordinaria capacitación de Tractores en el Chaco

Martes, Agosto 30, 2016

Los días 04 y 05 de Agosto, John Deere y Kurosu & Cía. han marcado presencia absoluta en la ciudad de Loma Plata – Chaco, realizando una serie de capacitaciones para los talentos humanos del área comercial de la Compañía.

Además se ha realizado una demostración de Tractores e Implementos para un selecto grupo de clientes empresarios de la región.

En la oportunidad se han evidenciado las importantes ventajas competitivas de los Tractores John Deere en cuanto a productividad y bajos costos de operación, la actividad se ha desarrollado en dos intensos días de dinámica en el campo, presentando 2 estaciones, cada una de las cuales se describen a continuación:

 

  • 1era. Estación - Demostración de eficiencia de consumo de combustible: Se ha comprobado el menor consumo del combustible de los Tractores John Deere en los trabajos de labranza, con lo cual se garantiza mayor eficiencia y disminución de los costos de la actividad.

 

  • 2da. Estación - Lastrado y optimización: Se observó el máximo rendimiento de los Tractores John Deere, su eficiente lastrado, asegurando con ello un menor tiempo de trabajo para culminar la actividad, lo cual garantiza optimización de la productividad.


El evento ha sido propicio para presentar la propuesta de valor que John Deere y Kurosu & Cía. ofrecen para maximizar la producción y rentabilidad de cada productor empresario, haciendo de la región occidental una región productiva y con un escenario favorable para seguir creciendo junto a cada uno de los clientes.

 

Ver imágenes



Share