Importante entrega al municipio de Hernandarias

Martes, Agosto 30, 2016

El día 03 de Agosto del 2016, Kurosu & Cía realizó la entrega de una Motoniveladora John Deere 670G al floreciente municipio de Hernandarias – Departamento de Alto Paraná.

El acto se realizó en el predio municipal con la presencia del Intendente Municipal Sr. Ruben Rojas, el Presidente de la Junta Municipal y otros miembros del consejo y de la Municipalidad, entre otros integrantes de la comunidad.

La comunidad hernandariense cuenta desde ya con un equipo de reconocida calidad y productividad para la reparación y mantenimiento de sus caminos, para seguir adelante con su constante crecimiento, además recibirá la propuesta de valor de John Deere - Kurosu que le garantizará un respaldo constante a su inversión, con servicios como el moderno Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía, Asistencia Técnica Calificada, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para mantener su maquinaria en óptimas condiciones.

Kurosu & Cía. se siente muy honrada por formar parte del crecimiento de este maravilloso distrito y expresa sus augurios de progreso y prosperidad.

 



Share