Kurosu & Cía. presentando lo mejor en la Expo Trébol

Martes, Agosto 30, 2016

Este gran evento se ha llevado a cabo desde el 14 al 21 de Agosto en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rodeo Trébol, Ciudad de Loma Plata – Chaco.

Durante la Expo Trébol 2016, Kurosu & Cía. ha realizado el lanzamiento de la imponente Cosechadora de Forrajes John Deere Serie 8000, un equipo de última generación que asegura alto rendimiento en seis aspectos vitales: potencia, eficiencia, calidad del forraje, fiabilidad, tracción y eficiencia de costos.

Con el mismo realce se han exhibido gran variedad de maquinarias John Deere con tecnología de punta, entre ellas la Plantadora 1109 y la línea completa de Tractores con accesorios e implementos para la producción de forraje de alta calidad, como ser la Enfardadora 459, las Palas Cargadoras frontales y el Rastrillo Rotativo RR2109, además de los afamados Tractores de Jardín.

La Expo Rodeo Trébol ha sido un gran éxito para Kurosu & Cía., con excelentes negocios concretados y una gran cantidad de clientes visitantes en cada jornada, con quienes se han compartido las novedades John Deere para la Ganadería, la Agricultura, la Construcción, la gama completa de Merchandising, Repuestos y Lubricantes.

La Compañía ha finalizado con importantes logros este evento, fortalecida por formar parte del crecimiento de la región, reitera su compromiso de ofrecer una experiencia diferenciada.

 

Ver imágenes:

 



Share