Excelente lanzamiento de la Campaña Soja 2016 – 2017

Viernes, Septiembre 9, 2016

El día 06 de Setiembre John Deere y Kurosu & Cía. han acompañado el lanzamiento oficial de la campaña sojera zafra 2016 – 2017, en el predio del campo demostrativo de la Agrodinámica en la ciudad de Hohenau -Itapúa.

Una multitudinaria presencia de autoridades locales y nacionales como ser el Excelentísimo Sr. Vice Presidente de la República del Paraguay Don Juan Eudes Afara y el Gobernador del Departamento de Itapúa Dr. Luis Gneiting, han engalanado este gran evento con su presencia.

Además han participado el Ing. Agr. Héctor Cristaldo - Presidente de la Unión de Gremios de la Producción, el Prof. Edwin Reimer - Presidente de la Fecoprod (Federación de Cooperativistas de Producción), el Sr. José Berea - Presidente de la CAPECO (Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas), los Presidentes de distintas Cooperativas de Producción y representantes de diferentes gremios, asociaciones, cooperandos e invitados especiales.

Durante el evento, diferentes representantes han manifestado la importancia del trabajo en equipo, la cooperación para que ningún productor deje de producir durante esta zafra, de igual manera se ha dado énfasis a la importancia de una buena educación financiera para garantizar la sostenibilidad y sustentabilidad de los productores y se han referido a que esta zafra debe permitir a cada productor lograr el equilibrio, para luego apuntar a la máxima productividad, esperando alcanzar las 3.300.000 hectáreas de siembra.

Posterior al acto protocolar se realizó la siembra simbólica de la soja con la solución John Deere – Kurosu & Cía., los equipos utilizados para la demostración han sido un Tractor 6130J y Plantadora 1111.

Kurosu & Cía. ha demostrado una vez más el compromiso firme de acompañar cada vez más de cerca a cada uno de sus clientes, para alcanzar máxima productividad contribuyendo al desarrollo de la región y del país.

 

Ver imágenes:



Share