Kurosu & Cía. y su compromiso con la educación

Martes, Septiembre 13, 2016

Se ha realizado el día Miércoles 07 de Setiembre del 2016 una importante capacitación en Kurosu & Cía. Sucursal María Auxiliadora –Departamento de Itapúa, dirigida a los alumnos del Tercer año de la Carrera Ingeniería Agronómica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - Subcampus María Auxiliadora.

En esta capacitación los alumnos han ampliado sus conocimientos sobre las características, funciones y operación de las Cosechadoras John Deere, el disertante ha sido el Gerente de Servicios de Kurosu & Cía. Sr. Daniel Monges.

En su charla teórica, el Sr. Monges ha destacado beneficios que recibe el agricultor con este equipo, al cosechar más hectáreas por día con menor consumo de combustible por hectárea, obteniendo mayor calidad de granos y menores pérdidas, gracias a las características innovadoras en relación al modelo anterior “STS”, con todo ello el cliente recibe un mayor rendimiento en su producción y mayor comodidad durante la jornada, gracias a la amplia y confortable cabina y la buena ubicación y facilidad del uso de los mandos, además ofrece fácil acceso para mantenimientos rutinarios.

Los alumnos han realizado pruebas con el Simulador de Cosechadora John Deere Serie S "GoHarvest Premium Combine Simulator", con lo cual enfatizaron los conocimientos integrales adquiridos, apreciando por sí mismos la facilidad de operación durante la cosecha.

Kurosu & Cía. se siente satisfecha por formar parte del aprendizaje de estos jóvenes con un futuro prometedor en sus carreras, agradece a los mismos por su visita y el gran interés demostrado durante la capacitación.

 

Ver imágenes



Share