Gran éxito en Expo Obras 2016

Miércoles, Septiembre 21, 2016

Con una cantidad de visitantes superior a 20.000 personas se realizó la Primera “Expo Obras 2016”, organizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), siendo la primera muestra de los proyectos en ejecución en todo el país en la actualidad.

El evento se llevó a cabo desde el día 09 al 11 de Setiembre del 2016 en el Parque Guasú Metropolitano, ubicado sobre la Avda. Madame Lynch – Departamento Central.

Kurosu & Cía. marcó presencia exhibiendo y asesorando sobre la gama de maquinarias John Deere para la Construcción y Forestal, reconocida por ser la más extensa y actualizada a nivel mundial.

Además presentó su “Propuesta de Valor” que garantiza a los clientes un respaldo constante a su inversión, con importantes servicios como ser:

Laboratorio de Análisis de Fluidos, Planes de Mantenimientos y Garantías Extendidas, Asistencia Técnica en todo el territorio nacional, el Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™.

En el stand se han exhibido los siguientes equipos John Deere: Retroexcavadora 310SL, Topadora 650J, Minicargadora 318E y el afamado Tractor de Jardín D110.

Otro importante atractivo ofrecido por Kurosu & Cía. en su stand ha sido el Simulador en Operación de Excavadoras, un sistema de última generación donde los visitantes experimentaron la sensación de operar el equipo desde la cabina, con todo el confort y tecnología de la prestigiosa marca John Deere.

Kurosu & Cía. se siente orgullosa de formar parte del crecimiento del país, agradece la confianza y preferencia de los clientes y empresas constructoras para seguir “Juntos Construyendo Éxitos”.

 

Ver imágenes:



Share