Importante entrega a la Municipalidad de Tavaí

Martes, Octubre 11, 2016

El día 23 de Setiembre del 2016 Kurosu & Cía realizó la entrega oficial de una Retroexcavadora John Deere 310K a la Municipalidad de Tavaí - Departamento de Caazapá.

El acto se realizó en el predio municipal con la presencia del Gobernador del Departamento de Caazapá Sr. Avelino Dávalos Estigarribia, el Sr. Intendente Municipal del distrito Tavaí, Miguel Antonio Bogado, el Sr. Presidente de la Junta Municipal, Celso Alves de Andrade y los Consejales, entre otros integrantes de la comunidad, además de varios representantes de Kurosu & Cía.

Este equipo de reconocida productividad, buen funcionamiento y bajos costos operativos será destinado principalmente a la construcción y mantenimiento de los caminos para avanzar aún más rápido en el crecimiento de la comunidad, especialmente en el mejoramiento del tránsito y la comunicación.

El distrito de Tavaí recibirá además la “Propuesta de Valor de John Deere – Kurosu”, con importantes servicios que respaldarán su inversión, como ser:

Asistencia Técnica Calificada, Disponibilidad de Repuestos, el moderno Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía del Equipo, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para que su equipo se mantenga en óptimas condiciones.

Kurosu & Cía. agradece al distrito de Tavaí por confiar en su gestión y expresa sus augurios de progreso para la “Capital de la Naturaleza”.

 



Share