Kurosu en el II Congreso de Vialidad y Tránsito

Martes, Octubre 11, 2016

El evento se realizó en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación – Departamento de Itapúa, los días 6 y 7 de Octubre del 2016.

En el Congreso se han presentado los trabajos técnicos realizados en el país en cuanto a Vialidad y Tránsito y se brindaron charlas sobre nuevas tecnologías para el rubro a través de especialistas de primer nivel.

En este importante acontecimiento Kurosu & Cía. presentó la solución integral John Deere para la Construcción y Emprendimientos Viales en su stand, ofreciendo atención personalizada y asesorando constantemente sobre su “Propuesta de Valor” para los clientes, como ser: Asistencia Técnica Calificada, Disponibilidad de Repuestos, el moderno Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía del Equipo, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para garantizar su productividad.

Por otra parte ha enfatizado los beneficios del “Financiamiento John Deere o John Deere Financial”, ofreciendo créditos con los plazos y las tasas más accesibles del mercado, pensando siempre en brindar el mayor beneficio a los usuarios.

Al participar en este evento y compartir con los clientes,  Kurosu & Cía. y John Deere renuevan el compromiso de seguir acompañándoles y seguir siendo los mejores aliados para seguir juntos construyendo éxitos.

 

Ver imágenes



Share