Importantes novedades en el Congreso del CEA

Lunes, Noviembre 7, 2016
Con gran éxito se ha llevado a cabo el XXIV Congreso Internacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria organizado por el Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria “CEA”, los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre del 2016.
 
El evento se realizó en el Sheraton Asunción Hotel – Departamento Central y contó con excelente concurrencia de más de 400 personas, demostrando una vez más el auge del sector.
 
El tema central del Congreso ha sido “Invernada”, se ofrecieron además diversos contenidos relacionados a nutrición animal, manejo de pasturas, confinamiento, bienestar animal, manejo de los rodeos de invernada, reserva de forrajes, suplementación, gerenciamiento, visión y expectativas, así también experiencias de casos en el Paraguay.
 
Kurosu & Cía. se ha destacado presentando las novedades que John Deere ofrece para el rubro ganadero, asesorando a los visitantes sobre los equipos disponibles, reconocidos por su calidad y eficiencia en la producción de forraje de alta calidad, enfatizó el “Lanzamiento de la Cosechadora de Forrajes Serie 8000” y su posventa que ofrece respaldo a los clientes con servicios que le aseguran una experiencia superior.
 
Kurosu & Cía. se siente satisfecha por formar parte del crecimiento del rubro ganadero y agradece a los participantes por visitar su stand y compartir momentos memorables.
 
 


Share