Importante Demostración en Santa Rita

Lunes, Diciembre 5, 2016
El día Jueves 01 de Diciembre del 2016 se ha realizado un importante evento en el predio del Centro de Tradiciones Gauchas (CTG) “Indio José” - Expo Santa Rita - Departamento de Alto Paraná, consistente en una Demostración de equipos John Deere de la línea Construcción, ideales para la actividad Ganadera y Agrícola, se ha contado con la visita y acompañamiento del Gerente de Territorio Jordan Lang y del Especialista en productos Félix Delgado, junto al Departamento Comercial de Kurosu & Cía.
 
El evento ha sido honrado con la presencia de más de 50 clientes de varias regiones del país.
 
El programa ha sido el siguiente:
 
1- Presentación de las características de los equipos, a cargo del Especialista de productos de John Deere, Félix Delgado, del Asesor de Ventas de Kurosu & Cía. Julio Ortiz y del Técnico Diego Ziomek. 
 
Los disertantes presentaron la Minicargadora 312 GR (Lanzamiento e Intro de este nuevo modelo), la Minicargadora 320E con zanjadora, Retroexcavadora 310L con cabina y las Palas Cargadoras 444K – 524K – 544K y 624K.
 
En todo momento resaltaron la propuesta de valor John Deere - Kurosu:
- Bajos costos operativos.
- Mayor disponibilidad.
- Mayor productividad.
 
2- Soluciones Integradas, a cargo de los Consultores de Ventas, Denis Marcelo Fretes y Eladio López, los mismos destacaron el personal entrenado y los servicios de cuenta Kurosu & Cía, como el Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía Extendida, JDLink™, Paquetes de Servicios, entre otros.
 
3- John Deere Financial, asesoramiento sobre las ventajas y condiciones que ofrece esta herramienta de financiamiento a cargo del Sr. Roberto Cattivelli.
 
4- Operación: Los clientes operaron los equipos apreciando por sí mismos el confort y productividad superior.
 
Kurosu & Cía. agradece a cada cliente por su participación y por haber compartido esta actividad, ampliando conocimientos sobre los equipos y la propuesta de valor que garantizará su satisfacción.
 
 


Share