Importante entrega de equipos John Deere

Miércoles, Enero 18, 2017
El día 17 de Enero del 2017 se ha realizado la entrega oficial de varias maquinarias John Deere al pujante y laborioso Departamento de Boquerón.
 
La entrega ha consistido en:
- Cuatro unidades de Motoniveladora 670G.
- Una Unidad de Retroexcavadora 310L.
- Dos Unidades de Tractores 6125D sin cabina.
 
El acto se realizó en el predio de la institución con la presencia del Gobernador del Departamento de Boquerón Sr. Edwin Pauls Friesen, del Presidente y demás miembros de la Junta Departamental, el Secretario de Vialidad Sr. Julio Benitez , el Secretario de Agricultura Sr. Javier Milciades Pacce y otros integrantes de la comunidad, además de varios representantes de Kurosu & Cía.
 
Estos equipos cuentan con tecnología de última generación y permitirán a la comunidad chaqueña seguir su rumbo de progreso y bienestar.
 
Para asegurar una experiencia satisfactoria con cada una de las maquinarias contará con el respaldo de la “Propuesta de Valor de John Deere – Kurosu & Cía.” con importantes servicios, como ser: Asistencia Técnica Calificada, Disponibilidad de Repuestos, el moderno Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía del Equipo, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para que su equipo se mantenga en óptimas condiciones.
 
Kurosu & Cía. se siente fortalecida y orgullosa de formar parte del crecimiento de la región Occidental y expresa sus augurios de prosperidad.


Share