Acompañando a los arroceros

Lunes, Febrero 6, 2017
El día 03 de Febrero del 2017 se ha realizado la “V Jornada Técnica de Arroz de Riego” en las instalaciones de la empresa Arrozal S.A. ubicada en Coronel Bogado – Departamento de Itapúa.
 
En el evento se ha contado con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería Ing. Juan Carlos Baruja, del Gobernador del Departamento de Itapúa Dr. Luis Gneiting, del Diputado Nacional Abogado Mario Cáceres, entre otras autoridades y representantes del sector arrocero del Departamento de Itapúa, del país e invitados, además de varios Representantes de Entidades Públicas y Privadas.
 
La actividad contó con una multitudinaria concurrencia de interesados, quienes recorrieron las parcelas demostrativas experimentales, conversando sobre la transferencia de tecnología para la producción, el mejoramiento de la genética y la introducción de líneas y variedades de semillas producidas en Coronel Bogado para el país, destacando las diversas innovaciones en tecnología para obtener mayor rendimiento.
 
Kurosu & Cía. ha asesorado sobre la gama de soluciones integrales diseñadas por John Deere para el  rubro, exhibiendo un Tractor 7195J dual arrocero, además de Repuestos y Lubricantes que garantizan, los visitantes del stand han sido asistidos de manera constante por el equipo de ventas y posventa.
 
Kurosu & Cía. y  John Deere  han acompañado desde sus inicios al crecimiento del sector arrocero del país y el compromiso es el de seguir proveyendo lo mejor en equipos, tecnología y asistencia técnica a cada productor.
 
 


Share