Cosechando éxitos en Innovar Feria Agropecuaria

Lunes, Marzo 27, 2017
El evento se ha realizado desde el 21 hasta el 24 de marzo en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay) ubicado en la localidad de Yguazú - Departamento de Alto Paraná.
 
John  Deere y Kurosu & Cía. ofrecieron un imponente stand de excelente ubicación que atrajo a una gran multitud de personas diariamente, superando las expectativas en cuanto a ventas concretadas e identificación de clientes potenciales.
 
En el stand se han presentado maquinarias ideales para la Agricultura, la Ganadería, la Construcción y emprendimientos viales, además de toda la posventa que respalda a los clientes con Repuestos, Lubricantes y Asistencia Técnica calificada, además del afamado Merchandising John Deere para toda la familia.
 
Kurosu & Cía. destaca y agradece la presencia y acompañamiento de importantes líderes mundiales y regionales de
John Deere en este evento como ser:
 
- Alejandro Sayago: Director de Marketing y Ventas Región 3.
- Antonio Carrere: Director de Ventas Hispanoamérica.
- Diego Bucci: Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur.
- Marcos Cassol: Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur.
- Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay.
 
En cada jornada se han ofrecido charlas dirigidas a clientes, a cargo de Especialistas de Fábrica
John Deere, como ser:
 
- Bruno Moro: Especialista en Soluciones de Cosecha.
- Gustavo Streck: Especialista en Tractores e Implementos.
- Luci Pereira:Especialista en Pulverizadoras.
- Pablo Cattani: Especialista en Henos & Forrajes.
 
Innovar Feria Agropecuaria se ha diferenciado por sus importantes demostraciones dinámicas realizadas diariamente, donde Kurosu & Cía. participó con las siguientes actividades:
 
1- Demostración dinámica de preparación de fardos, a cargo del Ing. Pablo Cattani – Especialista de Henos & Forrajes de John Deere y Daniel Britos a cargo del Especialista en Henos & Forrajes de Kurosu & Cía., donde el Tractor John Deere 5105M con cabina de 105 HP. y la Enfardadora 459 mostraron su eficiencia al producir rollos redondos de alta calidad que satisfacen los requerimientos de alimentación del ganado.
 
2- Demostración dinámica de carga y movimiento de tierra, a cargo del Especialista en equipos de Construcción de Kurosu &Cía.  Diego Ziomek, con la imponente Pala Cargadora 444K que se ha destacado por su versatilidad y productividad.
 
Innovar Feria Agropecuaria, ha sido todo un éxito para John Deere y para Kurosu & Cía. con grandes expectativas sobre lo que ofrecerá este evento en el futuro por el potencial económico de la región.
 
 
 


Share