Exitosa demostración en el Distrito Pirapó

Viernes, Julio 14, 2017
El día 12 de Julio del 2017 en el pujante distrito de Pirapó – Departamento de Itapúa, se llevó a cabo una demostración de equipos John Deere de última generación, el evento ha contado con una importante concurrencia de clientes de la región.
 
El disertante ha sido el Especialista de Kurosu & Cía. Sr. Diego Ziomek quien ha mencionado las características de los equipos exhibidos, todos ellos de la línea de Construcción de John Deere, ideales para cualquier actividad de manejo de cargas, destacó las ventajas únicas que permiten al cliente alcanzar mayor productividad y disponibilidad, con menores costos operativos.
 
Las maquinarias presentadas han sido la Pala Cargadora 444K, la Retroexcavadora 310SL y la Minicargadora 320E.
 
El disertante y los distintos representantes de los Departamentos de Venta y Posventa de Kurosu & Cía. presentes, destacaron que los clientes obtienen todo el respaldo para su tranquilidad y experiencia satisfactoria.
 
Las Soluciones Integrales incluyen: Disponibilidad de Repuestos, Asistencia Técnica Calificada, un moderno Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para que su equipo se mantenga en perfectas condiciones.
 
La Compañía agradece a cada participante y los invita a vivir la experiencia superior al adquirir un equipo John Deere para su actividad y con ello las Soluciones Integrales de Kurosu & Cía.
 
 


Share