Fantástica presencia en Expo Mariano

Martes, Julio 25, 2017
El evento se realizó en el Campo Ferial de la ARP (Asociación Rural del Paraguay) en la ciudad de Mariano Roque Alonso – Departamento Central.
 
En el predio se ha exhibido la gama de maquinarias John Deere ideales para la Ganadería, la Agricultura, la Construcción y Emprendimientos Viales, además de los afamados Repuestos, Lubricantes y Merchandising para los fans de la marca
John Deere.
 
Kurosu & Cía. ofreció un renovado stand que ha sido uno de los más concurridos y novedosos de toda la Expo Mariano Roque Alonso.
 
Diseñado exclusivamente para asesorar de manera profesional a los clientes y visitantes sobre los equipos John Deere, las Soluciones Integradas y la “Propuesta de Valor” que garantiza un respaldo constante, con importantes servicios como ser: Laboratorio de Análisis de Aceite, Planes de Mantenimientos, Garantías Extendidas, Asistencia Técnica en todo el territorio nacional, Sistema John Deere Worksight™ y Sistema Telemático JDLink™.
 
Se enfatizó además “Renta de equipos” y el “Financiamiento John Deere o John Deere Financial” - entidad finaniciera que ofrece créditos con los plazos y tasas más accesibles del mercado.
 
Para la mejor atención de las necesidades de los clientes se realizaron 2 importantes eventos, cada uno de los cuales contó con importante concurrencia:
 
- “Encuentro con Ganaderos” Realizada el día Jueves 13 de Julio.
- “Encuentro con Constructores” Realizado el día Viernes 14 de Julio.
 
La Expo Mariano Roque Alonso 2017 ha sido un éxito desde todo punto de vista, por la excelente cantidad de clientes visitantes e importante volumen de negocios concretados.
 
Kurosu & Cía. finalizó  una de las mayores “Fiestas del Trabajo” con grandes satisfacciones, agradeciendo a cada visitante por la preferencia, afianzando su compromiso de seguir estrechando lazos.
 
 


Share