Visita a la Fábrica John Deere en Estados Unidos

Jueves, Agosto 17, 2017
El maravilloso viaje se ha realizado desde el día 7 hasta el 12 de Agosto del 2017 e incluyó la visita a las fábricas John Deere en Dubuque y en Davenport, seguidas de la visita al centro de demostraciones de “Coal Valley”, donde se tuvo la oportunidad de ver y sobre todo operar y comprobar el desempeño de las Motoniveladoras con tracción en las 6 ruedas modelo 672GP con el más novedoso Sistema de control a Joystick - un importante aspecto que es Lanzamiento 2017.
 
Además se presentaron las Excavadoras de la serie G de diferentes tamaños, Retropalas de la serie L, Minicargadores de la serie G, Palas Cargadoras serie K, Topadoras de la serie K - donde sobresalió el reciente lanzamiento de la Topadora 1050K, un Tractor 9570RX trabajando con una Trailla 2412D y un Camión Articulado con Tanque de Agua.
 
Los participantes visitaron además el asombroso PDC - "Parts Distribution Center" - Centro Mundial de Distribución de Piezas y el Edificio Corporativo Deere & Co. donde se compartió una recepción ofrecida por John Deere, con la presencia del Presidente Mundial de John Deere División Construcción y Forestal, Sr. Max A. Guinn.
 
Los clientes apreciaron el proceso de fabricación de las maquinarias de última generación John Deere y todo el respaldo de garantía de calidad de la marca.
 
El viaje incluyó visitas a importantes centros turísticos de las ciudades de Chicago y Moline, del estado Illinois, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.
 
- Visita al museo John Deere Pavilion y John Deere Store.
- Recorrido por el río Misisipi a bordo del barco “Celebration Belle”.
- Visita al centro de compras “Chicago Fashion".
- Tour por los principales lugares turísticos de la ciudad de Chicago: Shedd Aquarium, Millenium Park, Sky deck, mirador del Sears Tower (más conocida como Torre Willis), Chicago River, Adler Planetarium, entre otros.
 
Kurosu & Cía. agradece a los clientes por la confianza y los invita a seguir confiando en la marca John Deere para seguir juntos construyendo éxitos
 
 


Share