Exitosa Expo Trébol 2017 para Kurosu & Cía.

Jueves, Agosto 24, 2017
Este importante evento se ha llevado a cabo desde el 13 hasta el 20 de agosto en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rodeo Trébol, en la ciudad de Loma Plata – Chaco. 
 
Kurosu & Cía. marcó presencia con un renovado stand de excelente ubicación, en donde se han compartido las últimas novedades de la marca John Deere para la Ganadería, la Agricultura, la Construcción, la gama completa de Merchandising, Repuestos y Lubricantes.
 
Con gran destaque exhibió colosales maquinarias John Deere, de última generación, que han sido las protagonistas de la Expo, entre ellas cabe destacar en materia de pulverización, la Pulverizadora Autopropulsada modelo 4730, la Plantadora 1745, y la línea completa de Tractores como ser: 7230J – lanzamiento 2017, 6165J, 6130J, 5105M – lanzamiento 2017, 5090E y 5075E, los dos últimos equipados con Palas Cargadoras Frontales, además se exhibió una Cortadora Acondicionadora Moco 630 con rodillos de acero, la Enfardadora 469 con atador de red, la Desmalezadora MX7 y los afamados Tractores de Jardín. 
 
Para la Compañía este evento ha sido un gran éxito por los importantes negocios concretados y la gran cantidad de clientes visitantes en cada jornada, destaca y agradece a la organización por honrarla con los siguientes reconocimientos: 
 
- Mejor Stand “Expositor Visitante”. 
- Mejor Stand en “Atención al Cliente” - “Rodados e Implementos”. 
 
Kurosu & Cía. agradece a cada cliente por su visita y los invita a formar parte de una experiencia superior. 
 
 


Share