Visita a la Fábrica de Cosechadoras John Deere

Lunes, Agosto 28, 2017
El viaje se realizó desde el 21 hasta el 23 de agosto del 2017.
 
El selecto grupo de clientes ha conocido integralmente las Fábricas II y III con el acompañamiento y orientación de importantes representantes de John Deere.
 
En la Primera Planta “Fábrica II” han observado los procesos de fabricación de las Cosechadoras John Deere desde la Serie S400 hasta la Serie S, como el ensamble de cabinas, sistema de corte de chapas y su exclusivo sistema de pintura e-Coat, entre otros.
 
En la Segunda Planta “Fábrica III” apreciaron la fabricación de las Plataformas de Corte Draper y Plantadoras, donde la mayor novedad ha sido contemplar la fabricación de las Plataformas de 45 pies con la proyección de iniciar la fabricación de Plataformas de 50 pies en el 2018.
 
En el salón auditorio de John Deere los clientes de Kurosu & Cía. recibieron valiosa información sobre la trayectoria de la marca John Deere desde su fundación, su presente y su proyección en Latinoamérica y el mundo.
 
Los directivos de John Deere manifestaron gran satisfacción por la presencia de tan importante delegación paraguaya.
 
El día 22 de agosto el grupo visitó además una finca de la región de Horizontina, donde se compartieron momentos memorables con sus cordiales propietarios, además de experiencias y consejos sobre el sistema de trabajo desde la siembra a la cosecha de acuerdo a cada cultivo, las maquinarias John Deere y productos que utilizan para alcanzar mayor productividad.
 
Kurosu & Cía. agradece a cada uno de los clientes por compartir esta experiencia, consciente de que visitar las fábricas John Deere fortalece el gran sentimiento de cada usuario por la marca Número 1 del mercado.
 
 


Share