Éxito rotundo en Expo Máquina 2017

Jueves, Agosto 31, 2017
La mayor muestra de equipos, maquinarias, productos y servicios para la construcción del Paraguay se llevó a cabo desde el 24 hasta el 27 de agosto del 2017, en un predio de 12 hectáreas ubicado en Avenida Madame Lynch y Avenida Aviadores del Chaco – Asunción – Departamento Central.
 
El evento y sus magníficas propuestas favorecieron la concurrencia en cada jornada, como ser las importantes demostraciones dinámicas, las interesantes exhibiciones de productos y las charlas.
 
Kurosu & Cía. participó con un moderno stand donde ha exhibido las novedades de la marca John Deere para la Construcción, Emprendimientos Viales y Actividades Agropecuarias en cuanto a equipos se han exhibido las Palas Cargadoras 524K y 624K, una Motoniveladora 670G, una Retroexcavadora 310SL y las eficientes Minicargadoras Modelo 312GR y 320ECJ, además de Repuestos, Lubricantes y el afamado Merchandising para los fans de la Marca.
 

Se enfatizó además la “Renta de equipos” a través del Kurosu Rental y el “Financiamiento John Deere” a través de
John Deere Financial - entidad financiera que ofrece créditos con los plazos y tasas más accesibles del mercado.

 
Para la mejor atención de las necesidades de los clientes Kurosu & Cía. realizó varias actividades, como ser:
 
Jueves 24 de agosto
- Demostración dinámica de Motoniveladora 670G, Retroexcavadora 310SL y Topadora 850J, a cargo del Especialista en productos de la Fábrica John Deere División Construcción Sr. Félix Delgado con apoyo del Especialista de Kurosu & Cía. Sr. Diego Ziomek.
 
Viernes 25 de agosto
- Charla sobre Soluciones Integrales John Deere – Kurosu & Cía. a cargo del Sr. Felipe Cueva - Gerente Territorial de Soporte al Cliente de la Fábrica John Deere División Construcción.
- Demostración dinámica de Motoniveladora 670G y Excavadora 250GLC a cargo del Especialista en productos de la Fábrica John Deere División Construcción Sr. Félix Delgado con apoyo del Especialista de Kurosu & Cía. Sr. Diego Ziomek.
- “Encuentro con Constructores” donde se presentaron las novedades del rubro, el evento ha sido honrado con la presencia de la Ministra de la Senavitat Ing. Soledad Núñez, el Presidente de la Capaco Ing. José Luis Heiseke y los principales clientes referentes del rubro de la construcción.
 
Sábado 26 de agosto
- La Compañía ha sido honrada con la presencia en su stand del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Lic. Ramon Gimenez Gaona y el directivo de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO) Ing. Guillermo Mas.
- Demostración dinámica de Motoniveladora 670G y Excavadora 250GLC y Retroexcavadora 310SL, a cargo del Especialista en productos de la Fábrica John Deere División Construcción Sr. Félix Delgado con apoyo del Especialista de Kurosu & Cía. Sr. Diego Ziomek.
 
La Expo Máquina ha sido un rotundo éxito en su primera edición, Kurosu & Cía. agradece a sus clientes por su preferencia y presencia en cada una de las actividades organizadas.
 
 


Share