Importante adquisición del distrito Tomás R. Pereira

Martes, Octubre 24, 2017
El acto oficial se realizó el día viernes 20 de octubre del 2017 y contó con la presencia del señor Intendente Municipal de Maria Auxiliadora Don Victor Casas Pincoski, varios Concejales y una gran multitud de la comunidad presenciando este importante momento.
 
La Excavadora 210G LC será destinada principalmente en los trabajos de cantera para la extracción de ripio para el mejoramiento y mantenimiento de calles, además para la instalación de tuberías para el agua, entre otras actividades, que permitirán fomentar un continuo crecimiento de la comunidad.
 
La adquisición de la comuna incluye Garantía de 2 años y un Plan de Mantenimiento por 1 año, para mantener el equipo en óptimo estado.
 
El distrito recibirá además la “Propuesta de Valor de John Deere – Kurosu”, con importantes servicios que respaldarán su inversión, como ser: Asistencia Técnica calificada, Disponibilidad de Repuestos, el moderno Laboratorio de Análisis de aceite, el Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para que su equipo se mantenga en óptimo estado de funcionamiento.
 
La Excavadora 210G LC cuenta con mejoras que no solo incrementan la productividad y el tiempo de actividad, sino que además disminuyen los costos de operación diarios.
 
Kurosu & Cía. agradece al distrito de Tomás Romero Pereira por la confianza depositada en su gestión y expresa los mejores deseos de crecimiento.
 
 


Share