Visita a las fábricas John Deere en Alemania

Jueves, Noviembre 16, 2017

La emocionante travesía se realizó desde el día 06 hasta el 13 de noviembre del 2017, iniciando con la llegada de los viajeros a la ciudad de Frankfurt en Alemania, seguido de un recorrido por la ciudad de Maguncia a orillas del Río Rhin para conocer sobre la historia del país Europeo, así mismo se realizó una visita turística a la cuidad de Heidelberg, conocida por sus reliquias históricas como antiguas iglesias, catedrales y castillos.

El día jueves 9 se visitó la fábrica de Tractores John Deere en la cuidad de Mannheim, donde se producen los Tractores de la linea 6M, 6MC y 8RC, 9RX, todos estos adaptados al mercado europeo.

En el mismo día se visitó la localidad de Neuhemsbach, para conocer un campo - escuela de producción ovina, porcina, ganadera y lechera, donde se imparten enseñanzas a las personas que desean dedicarse a estos rubros.

El día viernes 10, el grupo visitó la fábrica de Cosechadoras de Forraje en Zweibrücken y realizaron un recorrido por todas las instalaciones, apreciando la producción de las Cosechadoras de Forraje Serie 8000 desde el inicio hasta el final, además en este centro se fabrican las Cosechadoras de grano.

Otros destinos han sido la ciudad de Colonia y Hannover, donde se acudió a la “Feria Agritechnica 2017”, considerada la feria más importante de Europa.

Kurosu & Cía. agradece a los clientes por su confianza en la marca John Deere y confirma que seguirá ofreciendo la solución integral para cada uno de sus clientes.

 

Ver fotos.

 



Share