Visita de alumnos de importante escuela agrícola

Jueves, Noviembre 16, 2017

El día 07 de noviembre, 27 alumnos y varios profesores de la mencionada institución han visitado la Sucursal de Kurosu & Cía. Santa Rita donde han recibido una capacitación sobre equipos John Deere para siembra y pulverización.

En varias charlas han conocido integralmente las características de valor de las siguientes maquinarias:

Pulverizadora Autopropulsada 4730: Se destacaron las actualizaciones y ventajas incorporadas, como el aumento del número de secciones, el asiento para instructor, antena 6000 con señal SF3 disponible, botalón de fibra de carbono de 36,05 metros de longitud (120 pies) de acero inoxidable, barras con 300 kg. menos de peso, brindando 14% menos consumo de combustible, 10% menos costos operacionales, 16% más hectáreas por día, 17% menos pisadas, gran autonomía con una velocidad de 23 Km./hora, eficiencia en el campo de 65%, capacidad operacional de 53,8 hectáreas por hora.

Plantadoras: Se conversó sobre la importancia del tren de siembra y del sistema pantográfico que facilita el copiado de los terrenos en parcelas accidentadas, las ventajas del exclusivo Sistema CCS - Caja Central de Semilla, alta autonomía lo cual se traduce en una menor pérdida de tiempo en abastecimientos. Sistema VedaSystem, que son rulemanes padrón en todas las Plantadoras John Deere y poseen mayor vida útil en comparación a los convencionales.

Al concluir la charla los alumnos acompañados de los instructores de Kurosu & Cía. recorrieron las maquinarias exhibidas en el patio, logrando apreciar cada detalle y aclarar algunas dudas, han sido asesorados además sobre las buenas prácticas en la operación, reparación, realización de mantenimientos y cuidados sugeridos para los equipos John Deere.

Kurosu & Cía. se siente muy orgullosa por el interés demostrado y renueva su compromiso con esta institución y las demás del país.

 

Ver fotos

 



Share