Apostando por la capacitación

Miércoles, Diciembre 20, 2017
Ha entregado a los alumnos del Centro de Formación Profesional de Loma Plata, un equipo John Deere con tecnología de última generación, para utilizar en sus capacitaciones y prácticas de todos los alumnos del Centro de Formación Profesional.
 
Se trata de un Tractor John Deere 6100D equipado con Piloto Automático, Monitor modelo 1800, la entrega oficial se realizó el día 17 de noviembre en el predio de la Estancia 19 de la Cencoprod Ltda. – Departamento Boquerón.
 
Para la entrega se contó con la presencia del Miembro del Consejo de Administración de la Cencoprod Ltda. Sr. Willy Franz, del Centro de Formación Profesional de Loma Plata asistieron el Director Sr. Viktor Wiebe, el Coordinador del BTA y Vicedirector Sr. Wilmer Wiebe, y el Instructor del BTA y Coordinador de Prácticas Sr. Manfred Kliewer, además participó el Administrador de la Estancia 19, Sr. Berthold Penner.
 
En representanción de Kurosu & Cía. estuvieron presentes el Director Presidente Don Jaime Kurosu, el Director Comercial Sr. Basilio Ramirez, el Gerente Comercial Regional Sr. Dirceu Frohlich, los Asesores de Ventas Sres. Rodrigo Areco y Mariano Gadek, y el Representante del Departamento de Asistencia Técnica Sr. Luis Ziomek.
 
Kurosu & Cía. se siente orgullosa de contribuir activamente al crecimiento y mejoramiento de la educación.
 
 


Share