Fantástica edición de la Expo Santa Rita para Kurosu

Jueves, Diciembre 21, 2017
La XXV Edición de la Expo Santa Rita 2017 se llevó a cabo desde el 06 al 14 de Mayo en el Centro de Tradiciones Gauchas (CTG) “Indio José”, Kurosu & Cía. participó activamente en su stand desde el día 10 hasta el 14 de Mayo.
 
En cada jornada se ha asesorado a clientes y visitantes sobre las novedades de la Marca John Deere para la Agricultura, la Ganadería, la Construcción, Emprendimientos Viales y Forestal, además de las Soluciones Integrales de Kurosu & Cía. para garantizar una experiencia superior y satisfactoria a sus clientes.
 
Cabe destacar y agradecer la presencia de una importante comitiva integrada por importantes líderes regionales de
John Deere, demostrando el gran respaldo de la marca hacia los clientes, la comitiva ha sido integrada por:
 
- Diego Bucci: Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur.
- Marcos Cassol: Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur.
- Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay.
- Eduardo Contato: Gerente Territorial de Soporte al Cliente - Paraguay.
- Miguel Quintano: Gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial.
 
Así mismo y como todos los años, se contó con la presencia de los Directores, Gerentes y Funcionarios de Kurosu & Cía. de todo el país, trabajando de manera conjunta con el firme objetivo de brindar una atención personalizada y profesional a cada visitante.
 
Una de las principales actividades realizadas en el stand John Deere – Kurosu, han sido las charlas dirigidas a clientes, que han contado con excelente concurrencia, a cargo de Especialistas de Fábrica John Deere, como ser:
 
- Charla sobre Tractores, a cargo del Ing. Gustavo Streck: Especialista en Tractores e Implementos.
- Charla sobre equipos de Henos & Forrajes, a cargo del Ing. Pablo Cattani: Especialista en Henos & Forrajes.
- Charla sobre Cosechadoras, a cargo del Ing. Bruno Moro: Especialista en Soluciones de Cosecha.
 
Otra de las principales atracciones ha sido el stand de Posventa, donde los visitantes conocieron las promociones y la gama de soluciones integrales que Kurosu & Cía. y John Deere ofrecen, con el mismo realce se contó con un exclusivo Show Room de Merchandising John Deere para toda la familia, un novedoso y atractivo stand de Construcción y un stand principal donde se exhibieron gran variedad de maquinarias y productos John Deere.
 
La Compañía, como cada año, ha realizado importantes lanzamientos de maquinarias John Deere de última generación, que han acaparado todas las miradas en la feria, los mismos se describen a continuación:
 
- Cosechadora Serie S400.
- Tractor 8345RT, de 345 HP., con Rodados Orugas.
- Tractor 5105M de 105 HP.
 
Además de estos novedosos equipos, Kurosu & Cía. exhibió la gama completa de maquinarias John Deere, todas ellas con tecnología de punta, entre ellas la línea completa de Tractores,  la Pulverizadora Autopropulsada 4730 con Barra de 120 metros, Plantadora Modelo 2113 de 13 líneas, los eficientes equipos de Forrajes, como ser: La majestuosa Cosechadora de Forrajes 8400i, la Enfardadora 459, la Cortadora Acondicionadora Moco 630 y el Rastrillo Rotativo GreenSystem RR2313 y para el cuidado del hogar, los afamados Tractores de Jardín Serie D, además del Corta Césped Ztrack 540M.
 
Con el mismo destaque, en el stand de Construcción, se han presentado los equipos John Deere ideales para el rubro, como ser la Excavadora 210GLC, la Retroexcavadora 310L, la Pala Cargadora 444K, las Minicargadoras Modelos 320E y 312GR - lanzamiento exclusivo 2017, en el stand se ha destacado la Propuesta de Valor John Deere – Kurosu que respalda la inversión de los clientes y la posibilidad de Renta de equipos con importantes ventajas para los clientes.
 
La Compañía cierra con importantes logros esta edición de la Expo Santa Rita, fortalecida al haber compartido con sus clientes este importante evento, agradeciendo a cada uno de ellos por su confianza, con el firme compromiso de mantenerse a la vanguardia para seguir juntos construyendo y cosechando éxitos.
 
 
 



Share