Exitosa jornada con los arroceros

Jueves, Febrero 8, 2018
El importante evento se realizó el día 7 de febrero en el campo experimental de la empresa Arrozal S.A. ubicado sobre Ruta 1 Km. 308, ciudad de Coronel Bogado – Itapúa.
 
En la jornada se han divulgado las informaciones técnicas existentes para la producción de arroz.
 
En el evento se ha contado con la presencia del Ing. Agr. Óscar Esteban Cabrera Narváez - Presidente de la Senave (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semilla), el Lic. Guillermo Zub - Presidente de la Caparroz (Cámara Paraguaya de Industriales de Arroz), entre otras autoridades y representantes del sector arrocero del Departamento de Itapúa, del país e invitados, además de varios participantes de entidades públicas y privadas.
 
Kurosu & Cía. ha marcado presencia y exhibió maquinarias John Deere ideales para el rubro, un imponente Tractor 6145J y una eficiente Retroexcavadora 310L, además ha asesorado sobre la gama de soluciones integrales que dispone para el rubro, además de Repuestos, Lubricantes y Baterías.
 
Kurosu & Cía. y John Deere han acompañado desde sus inicios al sector arrocero del país y renueva su compromiso de seguir ofreciéndoles la mayor calidad en equipos, tecnología y posventa.
 
 


Share