Presentación de las “Cosechadoras Serie S”

Martes, Febrero 13, 2018
Los eventos se realizaron en 2 días, en diferentes localidades, su objetivo ha sido demostrar de forma teórica y práctica las características de valor de las Cosechadoras John Deere Serie S que benefician al cliente, han sido dictadas por el Especialista en Soluciones de Cosecha de la fábrica John Deere, Ing. Bruno Moro, además del apoyo del Equipo Comercial y Soporte al Cliente de Kurosu & Cía.
 
El primer evento se desarrolló el día 8 de febrero en la ciudad de Naranjal – Alto Paraná, incluyendo una capacitación teórica y luego una demostración dinámica con una Cosechadora S670 equipada con Plataforma Draper 740FD de 40 pies.
 
El segundo evento se realizó el día 9 de febrero en la ciudad de Obligado – Itapúa, incluyendo una capacitación teórica y luego una demostración dinámica con una Cosechadora S660 equipada con Plataforma Draper 630FD de 30 pies.
 
En ambos eventos se contó con una importante concurrencia de clientes quienes apreciaron el rendimiento y velocidad de cosecha la Serie S.
 
Kurosu & Cía. agradece la confianza, con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones integrales a cada uno de sus clientes.
 
 


Share