Compromiso de KUROSU Y CIA. con la posventa

Jueves, Diciembre 12, 2019

John Deere y KUROSU Y CIA. ofrecen capacitación constante a través de sus 9 puntos de ventas en todo el país.

Con el objetivo de ayudar a que el cliente obtenga el mejor desempeño, bajos costos de manutención y un rápido retorno de la inversión en su equipo.

Quien invierte y adquiere un equipo John Deere está optando por CALIDAD y TECNOLOGÍA, dos características que sólo pueden ser aprovechadas plenamente si el cliente y sus operadores se encuentran capacitados permanentemente para operar eficientemente sus máquinas.

Entrega Técnica
Donde se brinda al cliente información de seguridad, el mantenimiento básico, las instrucciones completas de funcionamiento y ajustes necesarios para el correcto uso de su nuevo equipo.

Cursos de Operación ó “Clínicas de Servicio”
Si el cliente está interesado en entrenamientos adicionales para la operación, mantenimiento, u otros cursos, puede comunicarse a cualquiera de los 9 puntos de ventas de todo el país, para solicitar una formación personalizada o acceder a las oportunidades de capacitación o las denominadas “Clínicas de Servicios” que periódicamente ofrece KUROSU Y CIA.

Ver fotos

 



Share
Whatsapp logo