Exitoso tour en la Fábrica John Deere

Martes, Octubre 22, 2019

KUROSU & CIA. acompañó a clientes en una maravillosa visita a las modernas fábricas de equipos JOHN DEERE en Brasil.

La muy reconocida marca John Deere abrió nuevamente las puertas de sus imponentes instalaciones a los clientes de KUROSU & CIA. para una experiencia única, el viaje se realizó desde el 14 hasta el 17 de octubre del presente año.

La delegación constituida por 9 clientes y 1 colaborador de KUROSU & CIA., el Sr. Dirceu Frohlich iniciaron su recorrido el día 15 de octubre con la visita al Centro de Distribución de Piezas o PDC (Parts Distribution Center), en la ciudad de Campinas – São Paulo –Brasil, donde conocieron el centro tecnológico, el centro de entrenamiento y el majestuoso depósito de piezas, observando los altos estándares de limpieza, ordenamiento y trabajo profesional de cada colaborador, logrando una sorprendente efectividad en cada jornada y cumplimiento de los pedidos de emergencia, que preparan y tienen listos en un periodo máximo de 2 horas, demostrando el enfoque que John Deere brinda a la satisfacción de los usuarios, brindando lo mejor en innovación y posventa.

El día 16 de octubre se visitó la Fábrica en John Deere en Catalão – São Paulo –Brasil, donde apreciaron primeramente el video institucional y conocieron la historia y proyecciones de John Deere, posteriormente realizaron el recorrido por la fábrica, donde observaron todo el proceso de fabricación de las Pulverizadoras Autopropulsadas y las Cosechadoras de Caña, con una admirable proceso de calidad.

Kurosu & Cía. y John Deere agradecen a los participantes por formar parte de esta experiencia.

Ver Fotos

 



Share