Exitosa Expo Pioneros en el Chaco

Martes, Junio 11, 2019

Kurosu & Cía. y John Deere con más fuerza, presentes en la III Edición de esta gran muestra del crecimiento chaqueño.

Con la presentación de maquinarias, soluciones y tecnologías de última generación, desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio del 2019, en el establecimiento de la empresa Pioneros del Chaco S.A., en colonia Loma Plata – Boquerón. 

En un atractivo y novedoso stand y el desarrollo de magistrales demostraciones dinámicas, mostrando las bondades de las maquinarias John Deere y toda la productividad que ofrecen al cliente ya sea en la construcción como en actividades agropecuarias, se mostraron la Excavadora 210GLC, la Pala Cargadora 544K-II con su exclusivo e impresionante sistema de acople rápido y la Minicargadora 320G con accesorios Worksite Pro™ muy útiles y eficientes para diferentes actividades. 

Con una excelente concurrencia en el stand, presentando las soluciones diseñadas para la región, con alquiler de equipos “Kurosu Rental” y Soluciones Integradas para brindar no solo maquinarias sino el abanico completo de tecnologías y posventa, todo esto siempre con atención profesional. 

Kurosu & Cía. agradece a cada visitante por la confianza y además lo invita a visitar su renovado punto de venta con novedades y promociones, situado en Loma Plata Avda. Central e/ Manuel Gondra.

Ver fotos

 



Share