Kurosu & Cía. en la Expo Santa Rita

Lunes, Mayo 20, 2019

Marcando presencia en otra edición más, junto a la marca John Deere con importantes novedades y promociones.

La Expo Santa Rita, en su XXVII edición, nuevamente ha resaltado las novedades en los sectores de insumos, maquinarias e implementos agrícolas, tecnología y nuevas metodologías para elevar los rendimientos en el campo.

El stand John Deere - Kurosu & Cía. ha sido protagonista, desde el día 6 hasta el 11 de mayo, en cada jornada se han compartido con clientes y visitantes las innovaciones de la marca John Deere para la Agricultura, la Ganadería, la Construcción, Emprendimientos Viales y Forestal, además de las Soluciones Integradas con el “Centro de Operaciones de Kurosu & Cía.”

Contando con la presencia y acompañamiento de importantes gerentes regionales de John Deere en este evento: Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay y Mauro Fensterseifer: Gerente Territorial de Soporte al Cliente, se desarrolló una excelente expo, con fructíferas jornadas de asesoramiento, negocios y charlas para clientes.

Uno de los grandes atractivos ha sido el stand de Posventa, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las promociones y la gama de soluciones integradas disponibles, además del Simulador de Cosecha "Harvest Smart" que los visitantes pudieron conocer y probar, una herramienta que adquiere gran importancia al ser usada en la capacitación de los operadores.

Por otro lado, se presentó con un gran show room, con el afamado Merchandising John Deere para toda la familia.

Otro gran destaque se ha logrado con los lanzamientos de novedosos equipos 2019: Cosechadora Serie S700, Pulverizadora Serie M4000 y el Centro de Operaciones.

Kurosu & Cía. culminó con gran satisfacción una edición más del mayor evento de agronegocios del país, fortalecida al haber compartido con sus clientes de la región y de todo el país, agradeciendo a cada uno de ellos por su visita y confianza.

Ver fotos

 



Share