Expectativas superadas en la Expo Canindeyú

Martes, Mayo 7, 2019

Kurosu & Cía. y John Deere han presentado importantes novedades a clientes y amigos, en la Expo Canindeyú 2019.

El evento se llevó a cabo desde el día 8 hasta el 13 de abril, en el Campo de Exposiciones Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) - Ciudad de La Paloma del Espíritu Santo - Canindeyú. 

Kurosu & Cía. ofreció un imponente y atractivo stand, brindando atención preferencial y personalizada a los visitantes, superando ampliamente todas las expectativas en cuanto a negocios concretados y cantidad de participantes. 

Se han exhibido equipos John Deere de última generación, lanzamientos 2019, como la novedosa Pulverizadora Autopropulsada Serie M4000 y la Cosechadora Serie S700, así mismo la línea completa de Tractores 8335R, 7200J, 6150J, 5105M, 5075E y el 3036E – lanzamiento 2019, las Plantadoras Serie 2100 y 1100, entre otras flamantes maquinarias, además se han mostrado todas las novedades en cuanto a tecnología con el Centro de Operaciones y el Sistema JDLink™ para equipos agrícolas, los Repuestos, Lubricantes y Merchandising John Deere para toda la familia. 

Con el mismo destaque se presentaron los imponentes equipos John Deere para la construcción, actividades agropecuarias y emprendimientos viales, como la Pala Cargadora 544K-II, la Retroexcavadora 310L y la Minicargadora modelo 320G. 

Kurosu & Cía. destaca y agradece la presencia y acompañamiento de los gerentes regionales de John Deere en este evento: 
- Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay. 
- Mauro Fensterseifer: Gerente Territorial de Soporte al Cliente. 

Así mismo reitera su compromiso de seguir formando parte de la región, construyendo y cosechando éxitos juntos.

Ver fotos

 



Share