Soluciones para la Construcción en Innovar 2019

Viernes, Marzo 29, 2019

Kurosu & Cía. y John Deere han marcado presencia con un atractivo stand de excelente ubicación y con atractivas demostraciones dinámicas de equipos.

Presentado verdaderas soluciones en tecnología, posventa y equipos en Innovar Feria Agropecuaria, realizada desde el día 19 hasta el 22 de marzo en la sede de la CETAPAR (Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay) ubicado en la localidad de Yguazú - Departamento de Alto Paraná, que en su III Edición ha superado los 17.000 visitantes. 

En el stand John Deere – Kurosu, se presentaron equipos de última generación como la Motoniveladora 670G, la Pala Cargadora 524K-II, la Retroexcavadora 310L y la Minicargadora 320G con accesorio Worksight ™ Zanjadora, ideal para trabajos de excavación. 

Así mismo se han realizado demostraciones dinámicas en cada jornada, contando con muy buena concurrencia, se presentaron la Excavadora 210GLC, la Pala Cargadora 544K-II y la Retroexcavadora 310L, mostrando sus valores al público. 

Kurosu & Cía.destaca y agradece el apoyo de los representantes de John Deere: 
Rafael Barbosa – Supervisor de Comunicaciones de Marketing para Latinoamerica. 
Gilberto R Rodrigues - Consultor de Aplicación de productos. 
Lucas Da Silva - Gerente de Territorio Ventas. 

Una vez más, Innovar ha sido un espacio propicio para compartir y mostrar todo lo que la marca John Deere, a través de Kurosu & Cía. ofrece al cliente, con el compromiso de una experiencia superior.

Ver fotos

 



Share