Kurosu recibe importante reconocimiento

Viernes, Diciembre 14, 2018

Con mucha satisfacción KUROSU Y CIA. ha participado de la Reunión Anual de Distribuidores John Deere 2019.

El evento se ha llevado a cabo en el The Diplomat Beach Resort Hollywood, Florida, USA. En este trascendental evento, nuevamente se han recibido altas distinciones por parte de la JOHN DEERE, siendo KUROSU Y CIA. galardonado con el reconocimiento al “Mejor Desempeño en el Proceso de Ventas de Servicios 2018”, resaltando de esta manera la convicción plena de la empresa en su filosofía de estar permanentemente al lado de los clientes brindando soportes integrales a sus necesidades.

El tema de esta edición se ha enfocado en “Driving Talent”, cuyo significado es “Desarrollo de Talentos”, orientado principalmente en el futuro, evolución de ventas de máquinas y equipos para proveer al mercado paraguayo “la mejor oferta de soluciones completas en el sistema productivo”.

Se ha contado con la magistral palestra/taller de Marshall Goldsmith, uno de los coach de directivos más respetados en los Estados Unidos y en el mundo, quien ha trabajado con unos 80 consejeros más importantes de todo el mundo. Él también es autor de números libros, siendo calificada su labor como una de las más influyentes en el impulso del liderazgo.

premio john deere

 



Share