Soluciones tecnológicas en la Agrodinámica 2018

Miércoles, Diciembre 5, 2018

En el stand John Deere – Kurosu & Cía., que se ha destacado como en cada edición, con lanzamientos y MUCHAS novedades.

La Agrodinámica 2018, Edición XXIV, se ha realizado desde el día 27 hasta el 30 de noviembre, en el campo de demostraciones de la Cooperativa Colonias Unidas, sito en la ciudad de Hohenau Km. 38,5 - Itapúa. 

Kurosu & Cía. ofreció un imponente y atractivo stand, donde ofreció asesoramiento a los visitantes interesados en actualizarse con las ÚLTIMAS tecnologías John Deere A NIVEL MUNDIAL y las promociones ESPECTACULARES. 

Se han exhibido novedosos equipos para la Agricultura, la Ganadería, la Construcción y Forestal, y las SOLUCIONES INTEGRADAS en posventa, así también Merchandising, Lubricantes, Herramientas y Repuestos. 

Entre los lanzamientos de equipos John Deere se destaca EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DEL Tractor SERIE 3, MODELO DENOMINADO 3036E, un equipo de calidad óptima, de 36 HP para múltiples aplicaciones. 

Además del “Centro de Operaciones” una nueva solución, que ofrece un servicio de monitoreo general de las maquinarias agrícolas que utiliza el productor, incluyendo Cosechadoras, Tractores y Pulverizadores de la marca, brindando informaciones específicas al propietario y al operador del equipo, como así también a los asesores agrícolas, esta tecnología ofrece datos que permiten economizar el uso de combustible, optimizar la producción en la parcela y agilizar el trabajo. 

Con gran destaque se han exhibido una Cosechadora S430, la Pulverizadora 4630, Tractores 7230J, 6170J, 5105M, la Plantadora 1111, los afamados Tractores de Jardín Serie E, entre otros. 

Además se exhibió la afamada Retroexcavadora 310L y la Minicargadora 314G, ambos equipos de la línea de construcción John Deere, de reconocida productividad, disponibilidad y bajos costos operativos. 

Kurosu & Cía. finaliza esta gran exposición y con ella las fantásticas exposiciones del 2018, con gran satisfacción al haber compartido momentos memorables con sus clientes.

Ver fotos

 



Share