Fantástica Agro Expo Coopasam

Jueves, Noviembre 29, 2018

John Deere y Kurosu & Cía. han sido protagonistas de la III Edición del importante evento.

Con un imponente stand de ubicación excepcional, novedades en tecnología y equipos, y atrapantes demostraciones dinámicas. 

La Agro Expo Coopasam 2018 se ha realizado desde el día 22 hasta el 24 de noviembre en el Centro Tecnológico de la Cooperativa de Producción Agroindustrial Santa María Ltda., Kilómetro 115, Supercarretera Minga Porá – Departamento Alto Paraná. 

Kurosu & Cía. ha acompañado, como en cada edición, con un atractivo stand donde ha exhibido maquinarias para la agricultura, la ganadería, la construcción y emprendimientos viales, ofreciendo asesoramiento y la cálida atención de siempre. 

Las grandes novedades incluyeron, las interesantes charlas realizadas constantemente en el stand sobre paquetes de soluciones en posventa y soluciones tecnológicas como JDLink™, además de las demostraciones dinámicas de equipos como la Motoniveladora 670G, la Excavadora 210GLC y la Retroexcavadora realizadas el día viernes 23 de noviembre, con importante concurrencia de clientes interesados. 

La Agro Expo Coopasam ha sido un gran éxito, Kurosu & Cía. agradece a los visitantes y muy especialmente a la Cooperativa “Coopasam” Ltda. y a sus socios por la confianza de siempre, durante la feria se realizó la entrega oficial de una Excavadora John Deere 210GLC a uno de los socios de la importante entidad.

Ver fotos

 



Share